Business Legal BL

   |      |     |       | +57.321.5130282

Términos y Condiciones Foro Reforma Salud

Políticas, Términos y Condiciones de
Foro Nacional: ¿CÓMO CAMBIA LA REFORMA EL SISTEMA DE SALUD PARA LOS ACTORES?


Las siguientes son las políticas, términos y condiciones del Foro ¿CÓMO CAMBIA LA REFORMA EL SISTEMA DE SALUD PARA LOS ACTORES?, a realizarse el día 15 de Marzo de 2024, en Barranquilla, de 8:30am a 12:30pm.

* Sobre el valor de costo de participación:
El costo por persona es de $375.0000 mas iva en época de preventa, posterior a etapa de preventa, el valor por persona es $415.0000 mas iva, este valor incluye solo la asistencia al Foro. Es claro que dentro del valor anunciado solo están incluido la asistencia, NO está incluido ningún otro diferente.

* Sobre la inscripción, reserva y formalización de los cupos:
- Cada persona (natural o jurídica) interesada en participar en el Congreso, debe enviar a los emails: (comercial@bulegal.com) su solicitud de reserva de sus cupos, con ese email se formaliza la manifestación y expresión clara y unívoca de su compromiso irrevocable de participación y de pago correspondiente del costo. Con el envío del email se reserva el cupo, y solo con el pago del costo, se le garantizará su acceso al mismo seminario. El email enviado a nosotros oficializa y formaliza el contrato interpartes, y por supuesto el compromiso y obligación irrevocable de pago de su(s) cupo(s) reservados. Este email en cuestión, perfecciona el contrato interpartes.
- La reserva de(l) (los) cupo(s) por el procedimiento mencionado en el párrafo anterior, NO es reversible, es decir, NO existe posibilidad de retracto, de manera que será irrevocable. Debe entenderse que como quiera que los cupos son limitados, el email enviado a nosotros, está bloqueando tal(es) cupo(s) y se guardan para la(s) persona(s) y empresa que los reservó. Se entiende que quien reserva, se inscribe y compromete al pago a la persona natural y la empresa.
- De nuestra parte, hay la obligación de pre-reservar el cupo, y no otorgárselo a otra persona, pues la relación de contrato interpartes ha sido perfeccionada con el email que nos envía. En repuesta al email enviado, nosotros responderemos con otro correo electrónico, donde le asignamos un código de seguridad. Se entiende que con el email enviado por el inscrito, entiende y acepta las políticas, condiciones y términos del seminario aquí contenidas. Con el envío del email, el interesado ha aceptado de conformidad la oferta del seminario, y se ha trabado y formalizado el contrato entre las partes.
- Inmediatamente enviado a nuestro email la manifestación de interés, convierte a la persona y empresa en inscrito formal y oficial, en contratante/participante, y le genera la obligación insoslayable e irrevocable del pago de su(s) cupo(s).
En caso de incumplimiento de parte del inscrito, o su reticencia al pago, se desarrollarán las acciones legales de incumplimiento de contrato, y las implicaciones de mora, indemnizaciones y perjuicios que ello genera, sin extinguirse la obligación de pago principal.

* Sobre la Forma de pago del costo del foro:
- El inscrito deberá pagar por consignación o transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente del Banco Bancolombia # 442-750948-25, a nombre de Business Legal SAS, Nit 901.067.408-8, el costo total de la participación de los cupos separados. Siempre que el valor consignado o transferido sea efectivo en cuenta de saldo, se entiende que ha sido cumplido tal requisito. Un pago parcial, NO releva la obligación del pago total. Es necesario y obligatorio el pago total de cada cupo.
- Una vez pagado el costo de participación, es necesario que se nos reporte el soporte de pago vía email al correo electrónico: comercial@bulegal.com, a fin de poder cumplimentar éste trámite administrativo necesario y obligatorio. Con el reporte de pago que se nos haga, se podrá entender que ha cumplido con tal requisito de pago. Quien no haya pagado el costo total, no se podrá dar admisión de ingreso al mismo seminario.

Otras condiciones Generales:
- Es responsabilidad exclusiva del inscrito (persona natural - empresa) acudir a la hora indicada al Foro, la asistencia al Foro es responsabilidad exclusiva del inscrito. En caso de no asistir, no habrá devoluciones de pago, a excepción de los casos establecidos en la forma prevenida de la ley, es decir exclusivamente en las de caso fortuito o fuerza mayor. En tal caso mencionado, el inscrito no concurrente al Foro, deberá demostrar con pruebas escritas tal situación antes de 24 horas de inicio del Foro con la prueba clara, inequívoca e indudable de tal in suceso, el cual será evaluada por nuestra empresa, y aceptada o no por parte nuestra. Esta razón de no concurrencia, debe cumplir previamente con el agotamiento de posibilidad de cesión de su cupo a otro funcionario de su empresa, caso que se describe en el siguiente párrafo. En caso que el inscrito – contratante/participante no concurrente al Foro cumpla con los requisitos para la devolución, la empresa procederá a reembolsar en un plazo de (30) días hábiles lo pagado por el Contratante/Participante, descontando una penalidad correspondiente a gastos administrativos y logísticos, suma la cual asciende a $75.000.
- Si el Contratante/Participante inscrito, con ocasión de su no concurrencia por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, puede cederle su cupo por una sola vez, a algún otro funcionario de su empresa, previa notificación a nosotros, con 24 horas de anticipación al inicio del seminario. La persona que lo reemplaza, previa notificación con el tiempo de anticipación, tendrá las mismas prerrogativas y obligaciones del original. Este procedimiento de cesión es obligatorio cumplirlo previo a cualquier evento de fuerza mayor o caso fortuito descrito en los apartes anteriores.
- El contratante/participante inscrito autoriza a nuestra empresa para que recolecte, almacene, use y administre sus datos personales, inclusive los datos sensibles, los cuales ha suministrado.
- El contratante/participante inscrito autoriza a nuestra empresa y a sus representantes a tomar registro en audio, video o fotografías de el y que el mismo registro audiovisual sea de propiedad de nuestra empresa que puede usar, reproducir el material audiovisual que me tomen para uso interno y externo de las actividades institucionales o promocionales de acuerdo a los fines de la compañía; así como en los medios electrónico actuales o futuros. El contratante/participante inscrito autoriza a que las actividades institucionales o de promoción de nuestra empresa de uso externo pueden incluir la divulgación de fotografías y grabaciones de audio o video en medios como redes sociales, periódico, radio, televisión, páginas web y/o cualquier medio que maneje la Internet o impreso.
- Los expositores podrán ser modificados según disponibilidad.

Chat Directo
Asesoría Profesional Inmediata
Hola. Gracias por ingresar. Necesitas más información sobre Términos y Condiciones Foro Reforma Salud? En qué te podemos ayudar?