Business Legal BL

Automatiza tus Procesos y Acelera tu crecimiento

AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS (RPA) USANDO AI/ML

Extraiga valor, desarrolle nuevos ingresos, optimice las operaciones, baje costos, disminuya el riesgo, automatice sus procesos e invierta en su negocio.

 

La automatización de procesos de tu negocio mediante robots (Robotic Process Automation en inglés) es toda tecnología orientada al uso de software con el objetivo de disminuir la intervención humana en el uso de aplicaciones informáticas, especialmente en tareas repetitivas que varían muy poco en cada iteración. RPA es un término relativamente nuevo, pero no el concepto que hay detrás, ya que desde hace décadas se han buscado formas de optimizar recursos a través de software que realice funciones específicas en tiempo récord. Imagina RPA como si fuese un trabajador virtual que opera automáticamente sobre las aplicaciones comunes de tu empresa, como: sistemas ERP, portales CRM, aplicaciones de oficina, etc.), igual que lo haría cualquier otro empleado. Una solución de automatización de RPA proporciona a tu empresa múltiples beneficios.

RPA no es solo una transformación tecnológica, sino también económica.

Transformación Digital RPA - Slide

 

MEJOR PRECISIÓN

Los robots de la RPA están programados para seguir reglas. Ellos nunca se cansan y nunca cometen errores. Ellos son confiables y consistentes.

MEJOR CUMPLIMIENTO

Una vez instruidos, los robots RBA se ejecutan confiablemente reduciendo el riesgo. Todo lo que ellos hacen es monitoreado. Usted tiene el control total para operar en concordancia con las regulaciones y estándares existentes.

AHORRO RÁPIDO DE COSTOS

RPA puede reducir los costos de procesos haste en un 75%. En menos de 12 meses, la mayoría de las empresas ya tienen un retorno positivo de su inversión, y un potencial acumulativo de reducción de costos de 20% en el tiempo.

SUPER ESCALABLE

A través de las unidades de negocio y la geografía, RPA realiza cantidades enormes de operaciones en paralelo, desde ambientes de escritorio hasta en la nube. Además, los robots desarrollan trabajos rápidos con costos mínimos.

MEJOR PRODUCTIVIDAD

Los empleados son los primeros en apreciar los beneficios de RPA, ya que esta remueve las actividades que no generan valor, liberándolos de ellas, bajando así las cargas de presión.

bulegal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish